Baño de boliche

Ayer salí, estaba en el baño de un boliche y me automandé un sms "que mal esperar en el baño nadie lava manos". Esto lo hice porque todas las salidas tienen anécdotas, si no me mandaba un mensaje nunca me iba a acordar y me parece que es un tema que necesita un poco de reflexión.

Voy a hablar desde mi visión masculina, sólo acotaré que si yo me quiero matar por tener 2 o 3 flacos adelante no me imagino a las chicas que hacen colas eternas.
Ahora sí, empiezo, vieron que la mayoría de las veces llegamos a un boliche de una previa en la que estuvimos tomando hasta el último instante antes de salir (cuando no se lleva un refuercito en el auto). Por eso llegamos a la puerta de la disco con muchas ganas de ir al baño. Es invierno, sopla un vientito helado y se pone difícil. Logras entrar después que el patova mira los doumentos de todos (porque ahora ya no alcanza ni con ser mayor de 18 ni 21, hay boliches para 23, 25, 40, etc.) y empezás a buscar el baño. A la pasada te das cuenta que hay buen ambiente tus amigos mas pillos que hicieron su necesidad antes de salir encaran para la barra y ya estan a full. Encontrás el baño, es chiquito, lo están limpiando y hay otros 5 desesperados que no aguantan mas adelante tuyo. Abre la puerta la persona de limpieza, la atropellan. No aguantás más, pasaron 2 min pero para vos fue media hora, pensás en tus amigos que están con una copa de champagne correteando culitos y vos te estás meando y todavía te queda un flaco adelante. Llegás al glorioso mijitorio, lo acaban de limpiar y ya está sucio, que puerca es la gente, entonces mirás para las piletas y notás que nadie se lava las manos. Todos se miran al espejo, se tocan el pelo, alguno se moja un poquito la mano pero es para acomodarse el pelito del flequillo que está parado. Termino lo mío, me siento fantástico, me lavo las manos, me miro al espejo y me acomodo un pelito. Busco a mis amigos, siempre al lado de la barra (porque recién entramos). Reconozco al barman, lo vi en el baño, sirve hielos con la mano. Un fernet por favor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y pensar que dsp te quieren tocar con esas mismas manos!!!!!!!

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.