Un nick, una frase, un estilo

Por qué la gente publica su vida privada en el nick del MSN? Qué quieren decir a los demás? Qué significan esas frases tan friamente pensadas para que parezcan naturales? Si se dieron cuenta hay estilos o temas que se repiten (como en las canciones de la radio).
Están los que le hablan al amor, de las mas variadas formas, los enamoradisos que les dejan dulces mensajes a sus parejas; los que buscan, que muestran sus deseos por encontrar a "esa" persona; los que tienen el corazón partido; los babosos que hacen público su dividinoso deseo por alguna señorita medio famosa, y demás variedad.
Están los que escriben su agenda, nunca una mas detallada, hasta ponen que están durmiendo!!, en el trabajo, estudiando, comiendo, con amigos, salí, no estoy llamen al cel, de fiesta, en la cancha... y todo lo que una persona puede llegar a hacer, todo.
Están los que cuentan sus aconteciemientos importantes, por lo gral de la semana, estos creo que intentan demostrar que son gente interesante, que les pasan cosas copadas, que afrontan "graves" problemas, que son ganadores, que están contentos porque ganó su equipo, que están calientes porque perdió su equipo. Quieren dejar en claro un perfil que claramente no tienen, sino no lo publicarían en los nicks.
También están los enamorados de la vida, esos los odio, no pueden ser todos los días un día increíble, POR FAVOR!! De donde sacan esas frases tan cursis y berretas? parecen fragmentos de las letras que se encuentran en un cancionero de iglesia de barrio, esas que en el coro están las viejas con una monja bigotuda que toca la guitarra. Disculpen si a alguien lo toca de cerca pero sepan que sus nicks me dan bronca. Y no voy a dar ejemplos.
Hay un grupo a los que banco, esos que buscan armar una frase creativa y con algún chistecito, a veces lo combinan con la foto y si es mas o menos aceptable nos saca una sonrisa (no me digan que no, cuantas veces ponen "ajaja" mientras chatean y no producen ni una mueca). Ese es un grupo interesante porque además por lo gral se refieren a un tema público, no de su vida privada, y demuestran realmente algo que está en su perfil. La frase puede ser inteligente, graciosa o de opinión y eso sí tiene que ver con la persona del otro lado del nick.
Por último los nicks interminables, llenos de emoticones, cositas que se mueven, cambian de color, 4 tipografías, jeroglificos y una combinación de todos los anteriores. Una porquería.
Así la gente se expresa, le dice al mundo lo que piensa, lo que siente, lo que cree que quieren escuchar o lo que cree es lo mejor para decir.

Comentarios

Gustavo ha dicho que…
Uh! yo pongo mi nombre, ahora me siento un fracasado
Anónimo ha dicho que…
no che, yo tambien, pongo solo mi nombre y encima todo en minuscula, me parece que los fracasados son todos los otros que describió pablo!!!
MAROU ha dicho que…
querido.. me tocaste.. me pinchaste y te la devuelvo.

si te digo como me siento es porque vos no preguntas! ja ja ja

a mi tmb me da gracia. y me prendo. aflojate pablin que los nicks son tan volubles como las modas. es parte de la vidriera en la que se ha convertido la internet!.

besote
Unknown ha dicho que…
Wow... te matas entonces si hay que analizar publicaciones como las tuyas jajaj.
Está muy bueno el blog.... y hay que animarse a publicar pensamientos tan propios de la capocha... quien haya sido el que los escribio.
Lala Lan. ha dicho que…
Tienes toda la razon del mundo mi nik es de lo mas simple del mundo simplemente tengo puesto "...!"
ya esta xD
muy bueno el blog.

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.