El escudero de la vida

Acaba de terminar una de las joranadas que seguramente se enontrará entre las más destacadas de las que he compartido con amigos. Después de festejar uno de los días mas importantes del año (según yo) se sucedió la noche con una plática increíble entre un reducido grupo. Grupo conformado por 6 personas que comparten una manada grande de amigos pero llegaron a la misma de diversas maneras, en distintas épocas y por diferentes puertas.
Compartimos una charla profunda, de esas que necesitan de un clima muy especial. Atención total para cada uno que hablaba, personalidades a definir, corazón abierto y honestidad brutal. Combinado con la luz tenue de una lámpara y un silencio que permitía escuchar los chasquidos de la lengua y el sonido que hace la garganta al tragar. Autodefiniciones de personalidad seguida de debate permitieron conocernos más entre nosotros y que todos podamos sacar conclusiones de nosotros mismos.
Habilidades, fortalezas y miedos se dejaron ver sin culpas ni tabúes. Sin vergüenzas ni envidias, con merecidos honores y menciones. Entre caballeros el respeto no se exige, es simplemente lo que se otorgan entre ellos como muestra de agradecimiento por compartir cada uno lo mas importante que tiene con el otro. Su verdad sobre la vida. Su visión más intima de ellos mismos y de sus pares.
Me atrevo sólo a expresar mi gratitud junto con mi felicidad por ser entendido de la misma forma con la que yo me comprendo como amigo. Un escudero de la vida, un trabajador constante de la amistad y un hombre de puertas abiertas.

Comentarios

nacho la puerta ha dicho que…
que lindo pablo. y que lindo poder decir, yo participé de esa charla.
Anónimo ha dicho que…
Se, algo muy lindo y a corazón abierto sin ningun temor a decir lo que se piensa y tomando la charla con la seriedad justa y la mejor de la onda... nose me encanto y va a quedar en mi recuerdo-.

Yo tambien participe de esa charla
Rulo-.
Lucila ha dicho que…
Me meto en esta intimidad masculina para decir: los hombres también sienten" !
Hermoso y con mucho sentimiento, Felicitaciones

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.