Brindo por la vida.

Hoy es un día especial, una celebración a la vida. Es el día que alabamos los vínculos. El momento del año que festejamos con quienes elegimos. Hoy todo es verdad.
Se dice que los amigos son los que están en las buenas y en las malas. Llega cierta edad en la que indefectiblemente nos toca pasar por alguna situación difícil. Ahí uno puede ver a los verdaderos amigos. Yo tengo la dicha de tener muchos, que los festejos de este día me lleven a varios encuentros e incluso haya algunos que ni siquiera pueda verlos.
Hace unos meses describí algo que creo aplica para cualquier grupo de amigos:


"...Pensaba en todo lo que me pasó este año. Lo bueno y lo malo. Y en lo que nos pasó a todos nosotros. 
En un recuento rápido, hubo cosas muuy fuertes. Pero lo mismo de las buenas que de las malas. A algunos nos tocaron mas malas, a otros mas buenas, a otros un poco de todo. Pensaba que la vida es así. No hay que pelear con ella, hay que aceptarla y hacer lo mejor que podamos por ser felices. Y pensaba que en todo este año estuvimos juntos. Conteniendo, apoyando, dando una mano, llorando, riendo, festejando. 
Entre todos, lo feo se hace mas llevadero, lo lindo se multiplica. Cuando no tengo motivos para estar contento, me los dan ustedes, cuando uno necesita una mano, yo se la doy, cuando necesito una yo, no solo me ayudan, me llenan el alma porque se que cuento con amigos incondicionales.
Hace muchos años que estamos juntos. Sigamos así, con alma y vida."

Me gusta pensar que lo mas importante que venimos a hacer en esta vida es ser felices, y eso, tiene que ver con los vínculos: familia y amigos. Hoy brindo por los amigos, que es lo mismo que brindar por la vida.


Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.