Carta para una amiga

Querida Pali:
Es raro que te escriba, mas aún por este medio. Pero la situación amerita para dejar algunas cosas por escrito, o como sea que se le llame a este modo.
Ya cumplimos un cuarto de siglo en este lugar y hace mas de 20 años que te conozco, fuiste una de mis primeras amigas y sos una de las pocas que me quedan. Mas cerca o mas lejos estos años nos a tocado vivirlos a corta distancia.
Ahora empieza tu viaje, que puede ser una gran aventura o una nueva vida. Yo quiero pedirte que hagas algo, por mí y mas que nada por vos. Si resulta ser una aventura, disfrutá cada momento al máximo, aprendé, divertite, conocé, sentí, iluminá! Si resulta que se transforma en una nueva vida, hacé que sea cada día mas intensa.
Por lo que yo aprendí estos años existen los amigos del barrio, los del colegio, etc. Y resulta que los amigos del barrio siguen siendo amigos fuera del barrio y los del colegio siguen siendo amigos fuera del colegio. Porque los amigos que cuentan son los de la vida, y esos no conocen de división política, ni tiempo, ni distancia. Sabés que los amigos van a estar acá o allá. Van a encontrarse y perderse. Pero lo mas importante es que siempre van a dejar algo que te va a hacer a vos quien sos. Una persona increíble que está haciendo algo maravilloso. Intentando vivir su vida a través de grandes experiencias.

Te quiero mucho

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pablito!!! yo tambien te quiero mucho!! me encanto lo que me escribiste, y sabes que el sentimiento es mutuo! Si podes, te espero por Granada... y sino, esperame... que alla volvere!!
Mua!
Anónimo ha dicho que…
ta bueno, y pali quien es ?

jeje

demi

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.