Sí, te lo dije, ya está.

El indio es un tipo raro, fue y vino varias veces del loquero.
Una vez me dijo:
"Sabés lo que pasa cuando te tragás una bomba?
explota,
BOOM!
... y te revienta por dentro."

Me dejó pensando el indio. Yo soy un gran tragador de bombas. Porque en vez de reaccionar, pienso en cómo debo reaccionar. Entonces, la bomba que yo mismo armé para tirar, me la trago. Todita, sin masticar. Y explotan las bombas, obvio que explotan. Algunas son químicas, solo te dan acidez. Pero otras son de las clásicas, te vuelan un apéndice, una rodilla, un pedazo de la boca.
¿Cuántas veces he contenido mis reacciones? ¿Cuánta gente salió sin escuchar lo que tenía para decir?
Voy a hacer un acto de reivindicación personal. Así como el que se va de una fiesta y hace un "saludo general". A todos aquellos que alguna vez me jodieron y no pude reaccionar como quería, lo sepan o no, acá les va una "puteada general".
Váyanse a la puta madre que los parió! por egoístas, incapaces, mezquinos o lo que les haya tocado en suerte o desgracia, queriendo o sin querer, víctimas o victimarios. A los que me han hecho sufrir. Sufran! por soretes.

Y con una respiración profunda... inhalamos rencor, exhalamos bronca. Por última vez, porque a partir de ahora, no me callo mas nada.



Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.