Decidido

El 2016 me agarró en pelotas. Se siente cierta desprotección. Tenés dos opciones: podés esconderte para que nadie te vea (incluso vos mismo), o podés aceptar que estás al desnudo y mostrarte tal cual sos. Lo bueno de la falta es que agudiza la búsqueda. Arranqué por afuera y no encontré nada. Cuando me cansé, se me dió por mirar adentro. De tanto rasquetear el fondo de la olla, entendí que todavía me quedaba algo, una decisión. Esa no me la pudo sacar nadie. VOY A LEVANTARME.
Pasaron trescientos y pico de días, creo que nunca estuve tan alto.

Levantar:

1. Mover hacia arriba algo.
2. Poner algo en lugar más alto que el que tenía.
3. Poner derecha o en posición vertical la persona o cosa que esté inclinadatendida.
4. Separar algo de otra cosa sobre la cual descansa o a la que está adherida.
5. Dirigir hacia arriba algoespecialmente los ojos o la mirada.
6. Recoger o quitar algo de donde estáLevantar la tiendalos manteles.
7. Alzar la cosecha.
8. Construirfabricaredificar.

Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.