Dr Emmett Brown

Sabías que tenés la habilidad de viajar en el tiempo? Sí, a distintos tiempos y a distintos lugares. No es como con el DeLorean, no podés elegir lo que se te ocurra, pero funciona bastante bien.
Hay algunos truquitos que te permiten volver a ponerte exactamente en ese lugar y ese momento de tu vida. Estar ahí de nuevo, volver a sentirlo. En realidad ya lo experimentaste varias veces. Lo que te falta es aprender a usarlo cada vez que quieras, o que lo necesites.

Hay una canción que te lleva a tu habitación, en la casa de tus viejos, cuando estabas tirado en la cama y no había mucho de qué preocuparse. Y otra que te lleva a esos brazos, que tan lindo te hicieron sentir.
Tenés bien claro el sabor que te sienta de golpe en la cocina de la casa de tu abuela, cuando preparaba esa comida que te llenaba el corazón mucho mas que la panza.
El olor que te hace viajar al bufete del colegio, y cuando viajás al bufete volvés a ver a la chica de 5to año, que siempre te gustó y nunca lo supo.
Hay un trago que es tu favorito, no porque sea el que más te gusta, sino porque te ayuda a revivir esa noche extraordinaria.
Tenés un imán en la heladera, que si te percataras que está ahí, todos los días pasarías un ratito en esa playa.
También guardás un par de medias rotas en el cajón, que son las que usaste ese día que perdieron, pero hiciste un golazo.
La bicicleta que está arrumbada en el garage, probaste subirte de nuevo? te imaginás a dónde te va a llevar? porque te aseguro que no va a ser solamente a dar una vuelta manzana.

Así que cuando lo necesites, subite a tu DeLorean, aprovechá que tenés varios.



Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.