Las respuestas están ahí

Quien sabe por qué, las cosas se dan así.Intento administrar el tiempo. Algo que nunca hago bien. Sigo intentándolo y otros factores son los que rompen ese ajustado equilibrio.
El universo es sabio, mucho más que yo. Por eso prefiero no pelearlo sino tratar de escucharlo cuando se entromete.
Estoy sentado fuera de la clase donde debería estar. Llegué tarde y me di cuenta que no traje nada de lo que necesito. No soporto perder el tiempo dentro de un aula. Vuelvo a buscarla pero ella ya se fue. Ya no tengo opción, me vine hasta acá, obligado a perder el tiempo en una clase. Y cuando estoy por entrar, prestando atención para que algo me distraiga. Me encuentro con una muestra de arte en el hall de la universidad.
Y ahí es donde el universo cierra su círculo. La recorro y entiendo por qué me olvidé el material, por qué ella ya se había ido, por qué abrí los ojos más de la cuenta.
Ahora, sentado frente a la muestra, escribiendo en mi cuadreno, me doy cuenta que no es tan difícil. Hay que cuestionarse y estar atentos porque las respuestas están ahí.
Sólo hay que poder verlas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fantástico!

LU

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.