Voy a tener suerte

Me propongo ser un hombre exitoso. Quiero un auto lindo, mi casa, mi propia empresa, una bella mujer. Una vez que tengo todo esto resulta que no llega la felicidad. Seguí el manual, no me equivoqué en nada. Por qué no funciona. Vivimos encerrados en un sistema que nos plantea el consumo como objetivo y por consiguiente la llegada "mágica" de la felicidad.
Alguna vez te pusiste a pensar qué necesitabas para ser FELIZ?
No me da felicidad un auto, no me da felicidad una casa, mi empresa me puede dar cierta satisfacción personal, un aire de realización. Pero en definitiva es trabajo, y el trabajo dignifica al hombre. Una bella mujer, no. Una mujer que me quiera de verdad con virtudes y defectos y me demuestre que le importo. Eso me hace muy feliz.
Tuve la suerte de vivir una temporada en México, tomar una clase de ética donde el profesor planteó durante 4 meses un camino para desandar lo que realmente importa en esta vida, cuál es la verdadera fuente de felicidad y los valores base para desarrollarnos como personas y sociedad.
Busco lo que me hace feliz. Un poco de alegría; una pizca de espontaneidad; trabajo; diversión; deporte; un montón de caricias, besos y abrazos; amistad; amor; familia; paciencia; ganas; compromiso; solidaridad...
Una amiga me enseñó que la felicidad trae suerte, estoy feliz, voy a tener suerte, me va a ir aun mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
voy a tener suerte !

y no de la mano de google

muy bueno :D


demi

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.