5 minutos

Escribimos algo, queda grabado, guardado. Algo que empieza a formar parte de este universo. Agregamos algo, un dato, un contenido. Me tomo 5 minutos, es el experimento. Miro el reloj y sólo tengo 5 minutos para escribir. Y qué son 5 minutos? una pausa, un alargue, eternos y escazos. Cuando lo único que tenemos son 5 minutos prácticamente pierden su unidad de medida, es sólo lo único que tenemos. Estoy usando estos 5 minutos para escribir, los estoy guardando, separando, destacando en la historia de mi vida y de la de cada uno que lea esto. Tenía 5 minutos y los usé para algo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me jodas y decime la verdad !
vos trabajas para Te La Virginia ... !

demi
Anónimo ha dicho que…
no me jodas y decime la verdad !
vos trabajas para Te La Virginia ... !

demi

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.