Día 3 - Planeta Fresa

Me despierto, abro un ojo y me molesta la luz
paso por el baño me enjuago la boca
salgo del cuarto y de reojo miro un reloj, 11:07
Estoy atontado, preparo café, miro por la ventana, soy afortunado, sonrío
Pongo música, checo los mails, doy un trago al café, me cuelgo porque me parece que el ruido de los pájaros entra justo con esa canción

Divago

Vuelvo, miro los mails, contesto con piloto automático, sonrío (no se por qué)
se me enfría el café, me olvidé que estaba ahí, estoy leyendo el clarín digital y me amargo “hijos de puta!” entro a you tube porque mi hna me mandó un mail con un link, videos relacionados, me pierdo, me pierdo, escucho tangos, me encanta, soy afortunado, soy Cacho de Buenos Aires, me emociono con Cafetín de Buenos Aires “de chiquilín te miraba de afuera…”

Divago
Tengo hambre ¿qué hora es?
Preparo comida rica, prendo la tv y miro algo de fútbol
No lavo nada
Trabajo un rato, soy afortunado, me gusta lo que hago
Divago, viajo, no me puedo bajar, otra vez mi cabeza! Otra vez mi cabeza! Dale dale, seguí, está buenísimo!
¿Qué hora es? Terminé el laburo, me gusta, quedó bueno… divago

Miro los mails, contesto y releo 3 veces antes de enviar, pongo acentos.
Busco un disco, lo pongo, no me gusta, pongo otro, soy afortunado…

DIVAGO
Divago

Me tomo un café, no se enfría, no lo olvido

Divago, se me ocurren cosas copadas, es tarde, vuelvo al trabajo, me gusta lo que hago, soy afortunado

Me informo, me voy a la cama, webeo, leo un poco (en papel) y me pierdo y divago donde me lleva el autor, cierro el libro, SOY AFORTUNADO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja me gusta,
eres pinchemente afortunado,
abrazo puess.

demi

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.