El que quiere puede

Seguro hace un rato que estabas mirando y no entendías que era este espacio en negro. ¿Qué pasó acá? El título está asique se debe haber borrado el post. Este Fresa es un boludo!
No señor, ningún boludo, apelo al ingenio e inteligencia de mis instruidos lectores, capaces de descifrar la forma de leer este mensaje secreto.
Es terrible como las cosas que no encontramos de la manera que estabamos seguros ibamos a encontrar nos ponen incómodos, descolocan, irritan, atemorizan. Pero de vez en cuando alguien rompe con el constante y rutinario equilibrio, para molestarnos, despabilarnos y despertarnos del sueño mecánico de la continuidad de los días que se suceden uno tras otro cambiando de nombre en un ciclo temporal de 168 hs. Puaj! puta rutina. Es aburrido hasta describirla.
Necesitamos de los artistas, de los creativos, de los inquietos... y animarnos todos a dajar que fluya. Olvidemos el respaldo y la seguridad que nos brinda la agenda, aprendamos a divertirnos y disfrutar de lo que hacemos y cambiar si no es posible; Aprendemos a arriesgar, que al final no es para tanto; Aprendamos a soportar las diferencias que nos enriquecen.
Dejemos de ver todo negro e iluminemos nuestro propio camino aunque a veces parezca que no hay salida.

Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.