8 porciones

Viernes, acabo de llegar de comer una pizza con un buen amigo.
Como me gusta la pizza! como me gustan mis amigos! Día largo y a las 20:00 me llega un sms, nos juntamos a comer?. Llamado cortito, risas, a las 21:30 salgo de la facultad y lo encuentro en la esquina.
Vamos a comer al Imperio de la Pizza, que Pizza!! Lógicamente hablamos de las pizzerías de Buenos Aires tema interesantísimo y repetitivo en mi grupo de amigos. Donde una reunión puede terminar accidentada porque el grupo afín a "El Fortín" termina a los insultos con el grupo de "San Antonio" y cuando no los de "Las Cuartetas" arrojan algún descalificativo como: "...si vos te has llevado cada cosa a la boca, no me vengas hablar de buena pizza."
Es que... la pizza, una birra y cualquier número de amigos se llevan muy bien juntos. Temas clásicos como: mujeres, fútbol, amigos en gral, planes a futuro. No hay desperdicio; excepto los pequeños trozos que fueron imposibles deglutir, una grande del Imperio para 2, es una parada difícil.
Con los años, la comida y la bebida se convierten en integrantes de las reuniones, no se bien por qué, a veces son excusa, a veces son compañía.

Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.