Nunca todo está tan mal

Entro al bar, un amigo me espera en una mesa mientras se toma un cortado, me siento y pregunta.
- y? Cómo andás?
- Uff una semana de mierda.
- Bue para variar!
- Sí últimamente vengo para el orto, estoy meado por un tiranosaurio.
- Bue tranquilo, la mala onda atrae mala onda.
- Sí tenés razón, yo siempre digo eso. Te juro que trato de despejarme, riego las plantas, salgo a caminar, me junto con amigos... pero estoy mal.
- Qué te anda pasando?
- Y... a lo de la semana pasada le sumamos que ando mal de salud, que no puedo dormir, que perdí 2 lucas en le poker...
- Bue desafortunado en el juego...
- Andá a cagar! es verdad que no perdí mi encanto, no lo voy a negar, pero estoy rodeado de mujeres sin amor para dar.
- No seas GIL, es un mal momento, pasa como todo, siempre pasan... yo terminé con una mano enyesada en mi última "rachita".
- Yo en vez de golpear paredes no duermo.
- Yo no podía dormir por el yeso, es un garrón.
- Garrón es romperte una gamba... un amigo está en muletas.
- Uhhhhh.
- Sí una cagada, encima vive en un segundo piso por escalera.
- Y cómo hace??
- Lo ayudo yo.
- Ah por eso una cagada, por lo menos no vive en el octavo.
- No en el octavo vivo yo.
- Pero vos tenés ascensor.
- ¿Me estás gastando? No te acordás que la semana pasada me quedé encerrado 3 hs, ahora está en reparación y tengo que subir por escalera.
- Uh entonces después de ayudar a tu amigo te subís tus 8 pisos.
- Se! y la de ayer fue el colmo, cuando iba por el quinto me encuentro a dos muchachos bajando un piano. No podía pasar asique tuve que volver a la planta baja.
- Bue, contame alguna buena, o no mala.
- Un amigo va a ser papá, está muy contento y yo también por él.
- Bien! viste que no es todo gris.
- Sí loco, pero me gustaría alegrarme por una buena mía.
- Eh pero al final sos un egoísta, dos o tres problemitas y te ponés así... dejate de joder hombre hay cosas peores!
- Sí tenés razón, pero viste como es, estás en la mala y ves todo negro.
- Bueno loco pero no te podés ahogar en un vaso de agua, sos un boludo.
- Sí soy un boludo..
- Y todavía no me preguntaste cómo ando...
- Sí soy un boludo y un egoísta ¿vos cómo andás?
- Mal loco, ayer me rajaron del laburo y mi viejo está internado, por eso te pedí de juntarnos... necesitaba hablar con un amigo.

Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.