Existe la "vergüenza" en el facebook?

Quién es esa gente que te agrega en el facebook? Constantemente aparecen personas que quieren ser mis amigos. Que popular!!! Nahhh pura gilada.
No entiendo bien, pero si agrego una chica en el facebook porque está buena, por ejemplo, le hablo (o le hablaría, porque en realidad no encaro por facebook). No me interesa tener un millon de amigos, eso se lo dejo a la canción. No soy RRPP de ningún boliche y no quiero que un montón de gente vea las fotos que subió mi primo donde estoy disfrazado de princesa en el pelotero con su hija.
Hay gente que trabaja con ésto y arman perfiles sólo para tener muchos amigos que usarán como contacto para ofrecerles algo. Todo bien, pero a conmigo no cheee. El problema es que no soy muy bueno acordándome de la gente, y por lo general no se si conozco al que me agrega. Entonces dudo antes de Ignorarlo. Por eso, cuando alguien me agrega, con todas las dudas (tontas) que me genera, espero que al menos me hable, me mande un mensaje, me de una pista, me invite a algún lado, algoooo.
Y nada eh. Yo no lo entiendo. Existe la vergüeza en el facebook? Tan pelotudos somos?
Para qué sumar gente por sumar? Me estoy quedando afuera de algo?
Hay gente que conozco y no la agrego, porque ya no tengo relación, sin embargo en mi lista hay un montón de don nadies. Una vez le mandé un msj a alguien antes de agregarlo preguntándole si nos conocíamos de algún lado. Me dijo que no, pero que estaba a favor de conocer gente copada. Bueno, eso me pareció un buen motivo para agregarla.
Nunca hablamos.
Gente esto es pura gilada, yo les pido un favor, me gusta mucho más los que van al frente en el cara a cara, odio las relciones impersonales, odio el que chamuya por MSN (aunque a veces no queda otra) y odio al que le da "vergüenza" por facebook. Asique el que va a gregar a alguien que no conoce le habla, lo invita a algún lugar para conocerse y va al frente, sea para conocer gente copada o porque en la foto se ve que es alto bombón.
Y ahora me dejan comentarios, tengo un montón de visitas y nadie deja nada. Basta ehh me calenté!

Comentarios

LULIS ha dicho que…
La comunidad Facebook es como la vida misma. Hay muchos en mi barrio a los cuales no les hablo ni creo que les hablaré jamás, pero ahí están. Y forman parte de MI barrio, mi lugar. Sé que ahí están y me gusta. Mi vecina que todos los días sale con los ruleros a barrer, llueve truene o caigan soretes de punta. Ella barre. Un día salí y vi la calle con hojas, sucia.... "¿le habrá pasado algo?" realmente me preocupé- La sra. MI Vecina, había faltado!! me imaginé raptos, toda clase de desgracias hasta que un "sh sh sh" de escoba en el piso, me avivó de que ella estaba ahí- Ahhh qué alivio. Nunca le dije nada, no por vergüenza, sino porque en la comunidad que vivo todos los días, pocas veces se habla, sino que se mira, se comparte, se chusmea, se inventa, se imaginan desgracias y alegrías, se invita al misterio con frases ambiguas, cosas que el face to face no lo permite. Propongo que en la comunidad cada uno tome el papel que quiera tomar y lo disfrute. A veces, no ir al frente, no es retroceder. Es tomar ventaja para cuando llegue el momento, arrancar y dar un gran salto. Sea poniendo enter o sea rompiendo las leyes de gravedad.

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.