Quiero ser yo

Estoy perdido en caminos que ya recorrí. Me siento algo tonto, algo infantil. Estoy tropezando con piedras que estaban a la vista. Haciendo lo que siempre critiqué en otros. Estoy mufado y veo las cosas un poco grises; aunque no lo estén. Pero bueno, poder decir esto ya es un avance. Ayer me fui a acostar prometiéndome terminar con esta racha. Y en lo que va del día vengo haciendo un esfuerzo por cambiarlo.
Estar escribiendo esto ya es positivo, reconocer y poner frente a mis ojos lo que no quiero es un avance. Yo soy un tipo optimista y a eso me dedico (en la vida) a escuchar a otros y tirarlos para adelante, a pensar siempre que no es tan malo, que no falta tanto, que va a ser para mejor. Siempre quedándome con lo bueno de lo malo. Tengo que retomar mi camino. Ya lo voy encarando, ya puedo empezar a sentirme yo. Quiero ser yo. No por casualidad estos días escribí cosas que no postié. No las sentía mías. Ya me conozco bien, se lo que necesito pero no tenerlo hace que me moleste aún mas no tenerlo y se arma un círculo espantoso. Porque lo que necesito es paciencia. Paciencia para dejar las cosas fluir, a las flores florecer, a las personas crecer, a las oportunidades llegar.
Bienvenido de nuevo Fresa, yo estoy muy contento que regreses.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo tambien!!!!! Te extrañaba mucho tonto!!!!!! :)

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.