Me alejé de mí.

Extravié mi esencia, me diluí en la nada.
Confundí bienestar con la ausencia de dolor. Que se convirtió en ausencia de todo.
Empecé a enfocarme en cualquier cosa, menos en mí.
Me volví otro, un otro irreconocible.
Al punto que se alejaron de mí, porque no era yo.
Siento que se llevaron algo de mi ser, al alejarse, me arrancaron algo.
Todavía no se qué es, puede que un pedazo del alma, puede que todos los miedos, o las dos cosas, o muchas mas.
También me dejaron mucho.
Buenos y malos recuerdos, lindos y feos momentos, tristes y alegres sensaciones.
Amor y desprecio.
Pero lo mas importante, me dejaron de nuevo a mí, mirándome al espejo, sólo, preguntándome mil cosas. Buscando respuestas.

Comentarios

Más para leer

Chupate esa mandarina

Perderse y encontrarse.

Seamos libres, lo demás no importa nada.